"¡Alerta cardíacos!" Thalía estrenó implantes a través de Instagram ¡en primer plano!

La cantante realizó una producción de fotos para evidenciar la cirugía.
jueves, 9 de enero de 2020 · 12:19

Thalía no deja de asombrar un instante a sus seguidores, quienes otra vez pegaron el grito en el cielo por los retoques estéticos que suele realizarse.

Es de público conocimiento el mito acerca de la extracción de las costillas flotantes de la esposa de Tommy Mottola y al día de la fecha no hay certezas del hecho.

En una producción fotográfica que comenzó a circular por Internet, la intérprete de "Lindo Pero Bruto" dejó estupefactos a todos cuando se evidenció algo fuera de lo normal.

Al parecer, la cantante latina se sometió a una nueva cirugía plástica debido al considerable tamaño que ahora tiene su torso. ¿Qué opinas?

Los seguidores de la artista están a la espera de una confirmación oficial, pero son conscientes de que es probable que no suceda, teniendo en cuenta sus antecedentes.

Pero si hay algo que la actriz mexicana sí se encarga de ratificar, es su afición por el entrenamiento, las dietas saludables y los productos de belleza que la mantienen siempre joven.

Thalía entrena a diario en el gym de su hogar y practica yoga aunque alterna de vez en cuando con pilates. ¡No todo es bisturí! 

Otras Noticias