¡Belleza azteca! Yalitza Aparicio aparece "al natural" en una reveladora foto... ¡Se ve!

La protagonista de "Roma" luce como nunca antes.
jueves, 9 de enero de 2020 · 11:03

Yalitza Aparicio conoció la fama en 2018 después de protagonizar "Roma" su primera película. Con ese mismo papel fue nominada al Oscar. Pero las cámaras no son algo muy preciado para la mexicana y siempre lució un poco incómoda al realizar entrevistas.

Y es que Yalitza siempre mantuvo un perfil sumamente bajo con muy pocas apariciones públicas, ni mucho menos publicaciones en redes sociales.

Aún así, el amor parece haber tocado su puerta y la mexicana disfruta de salir un poco más, pero ahora luce muy bien acompañada.

Su novio se llama Andre Montes Fuentes y aparentemente es cirujano dental. El especialista en dientes ya no resiste mantener los sentimientos por la actriz en secreto y publicó varias selfies junto a la artista mexicana, en donde declara su amor públicamente.

A la musa de Alfonso Cuarón se le ve muy calmada a su lado, enamorada en medio de la naturaleza. Yalitza lleva el pelo recogido y ni una gota de maquillaje, lo que le da a la foto una naturalidad única.

Montes Fuentes también publicó un retrato en donde ambos lucen elegantes después de Navidad. En este post, el mexicano presumió a la protagonista de "Roma".  “Les presumo a mis amigos como la primera que me robó el corazón”. Sin embargo la actriz se limitó a dar un like a la publicaciiión y hasta ahora no hay ningún post de ellos dos en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Yalitza Aparicio sigue siendo la tímida chica que apareció en la pantalla grande. Puede que esta sea la razón por la que sólo se limita a darle likes a las publicaciones de Andre que se desvive por ella y la presume cada vez que puede.

Otras Noticias