"¡Bomba!" Georgina Rodríguez y un ajustado top traicionero que la dejó "¡al natural!"

La modelo volvió a causar furor con su look en las redes.
jueves, 9 de enero de 2020 · 10:14

Georgina Rodríguez volvió a encender las redes con una fotografía recién salida del gimnasio y con un ajustado outfit que expuso sus encantos ante los usuarios de internet.

La esposa de Cristiano Ronaldo ya lleva ganados más de 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y los cautiva a diario con sus publicaciones donde posa muy sensual.

A pesar de que se muestra como una gran mamá, que cuida muy bien de sus hijos y comparte con ellos muchos momentos, la modelo de nacionalidad española pero nacida en argentina también hace lucir su escultural cuerpo con sus poses ante la cámara.

Con un ajustado conjunto deportivo negro, la morocha resaltó sus atributos después de hacer ejercicio, algo que muestra mucho en sus redes y gracias a lo que mantiene su cuerpo.

Antes de saltar a la fama, Georgina trabajaba en una tienda de ropa Gucci y fue allí donde conoció al futbolista que hoy es el padre de sus hijos.

A pesar de estar muy ocupada con diversos trabajos de promoción de marcas y producciones, la famosa no deja de pasar tiempo con su familia y hace unas semanas se fue de vacaciones.

Georgina Rodríguez ya se convirtió en una estrella dentro del mundo de las redes sociales y sabe muy bien como sorprender a sus fanáticos.  

Otras Noticias