"¡Como el vino!" Fernando Carrillo, el galán que cumplió 50 años y está mejor que nunca

El actor de telenovelas cumplió medio siglo y parece estar en la cresta de la ola.
jueves, 9 de enero de 2020 · 19:55

Fernando Carrillo está atravesando su mejor momento, y más después de haber cumplido sus primeros 50 años demostrando a través de Instagram que su figura está intacta.

El famoso galán venezolano de telenovelas, celebró su medio siglo en México, y allí señaló que vive uno de los episodios más plenos de su vida y que lo importante no es la edad, sino la actitud ante la vida.

“Tengo 50, me veo como de 30 y me siento de 18, no tengo para qué quitarme edad, estoy demasiado feliz, me siento pleno y ahí está la clave de la juventud, los demás hombres deben de cuidarse más y tener una mejor actitud para que se vean igual de bien”, comentó el actor a TVNotas.

Acompañado de amigos y famosos, el protagonista de la telenovela ‘Abigail’ señaló que ha cometido muchos errores en su vida, como involucrarse en la política a través de opiniones que solo lo llevaron a tener “decepciones”.

Entre otras equivocaciones, recordó que a los 20 años ya era un galán de telenovelas y además "un tonto fijándome en cosas absurdas como el camerino de Thalía que tenía una estrella y el mío no”.

Carrillo también confesó que está soltero pues su última relación no prosperó por una cuestión generacional. “No caminó esa relación, yo creo que era muy joven para mí, yo era muy grande para ella", finalizó.

Más allá de todo, Fernando Carrillo decidió festejar con todo y dejar por un momento todo lo relacionado al estrés y a los escándalos mediáticos, mostrándose pleno y lleno de alegría y buen humor.

Otras Noticias