¡De otro mundo! Sveta Bilyalova es la modelo rusa que no vas a poder dejar de ver

Deslumbrante posteo de la figura fitness que es tendencia en las redes.
jueves, 9 de enero de 2020 · 11:34

Sveta Bilyalova destaca en esta red social por sus posteos que juegan con el límite de lo permitido y que le valieron millones de seguidores. Si, ¡millones!. En la actualidad acumula la resonante cifra de 6.300.000 y parece que ese no es su techo definitivo.

Las comunidades virtuales y en particular Instagram nos dan la posibilidad de conocer a diferentes personalidades del mundo entero y no deja de sorprendernos. Y que bien que suceda de esta manera. Así llegamos a esta popular influencer, una de las bellezas rusas más reconocidas del momento. 

SI bien todas sus publicaciones giran alrededor de su privilegiada silueta, también se destaca por pasar horas y horas en el gimnasio y, gracias a sus resultados, la transforman en una figura fitness.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En uno de sus viajes, la oriunda de Moscú, levantó la temperatura un poco más de la cuenta, posando sobre una piscina en Grecia y por lo que puede apreciarse en la imagen, en un hotel de lujo. 

Con un look con muy poca tela, a la celebridad rusa parece molestarle un poco el sol mientras tornea su silueta para que la lluvia de corazones comience a llegar.

La estrella instagramer de 31 años no deja de sorprender con sus posteos y siempre se las ingenia para acaparar todas las miradas. Su objetivo es ganar la mayor cantidad de fanáticos posibles y sabe cómo hacerlo.

De Rusia para el mundo entero, Sveta se transformó en una de las modelos rusas más reconocidas del momento y planea ser la mejor. Para ello continúa regalando a sus admiradores imágenes como estas que no pueden dejar de ver. 

Otras Noticias