"Enfermucha pero igual...": Ivana Nadal se quitó todo en Instagram y ¡burló la censura!

A la morocha no la frena ni el pésimo estado de salud.
jueves, 9 de enero de 2020 · 10:52

Ivana Nadal regresó de unas super vacaciones por las playas de la Riviera Maya en México y desde allí deslumbró no solo con los increíbles paisajes sino también con figura digna de admiración.

La modelo y conductora es fanática de la actividad física y ni siquiera de vacaciones interrumpió su rutina. Desde el gimnasio del hotel o desde la propia habitación, compartió cada uno de los ejercicios que realizó para estar más bomba que nunca.

Y el resultado de semejante esfuerzo se vio reflejado en sus curvas. Hace unos días, Ivana mostró con una foto de antes y después como se modificó su figura producto de una estricta dieta y el ejercicio a diario que realiza. 

Pero quizá haber cortado sus vacaciones fue un golpe muy duro y eso resintió en su salud ya que en sus stories y posteos de Instagram la ex del Pollo Álvarez le contó a sus seguidores que padece un serio resfrío que la tiene a mal traer.

"Necesito un poco de esto de nuevo, y me curo", escribió la joven modelo para que lo vean sus más de 2 millones de fans en la red social de la fotografía.

Pero como si fuera poco y a pesar de la enfermedad que la aqueja, Ivana Nadal decidió aparecer en un traje de baño color salmón que dejaba en claro que es una de las mujeres más hermosas de Argentina. 

View this post on Instagram

El amor u2665ufe0f Lo u00daNICO que importa.

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"El amor. Lo ÚNICO que importa", escribió la morocha de 29 años junto al posteo donde aparece con su novio ¡una bomba!

 

 

Otras Noticias