¿Exagerada? Victoria Lomba de perfil obstruye la visión ¡Le ganó a Sol Pérez!

La colombiana lo ha logrado trabajando muy duro.
jueves, 9 de enero de 2020 · 12:02

Victoria Lomba se fue por todo a la hora de competir con los atributos físicos de otras famosas como Yuliett Torres o Yanet García, incluso con la argentina Sol Pérez y al parecer las ha destronado.

Lo que ha trabajado mucho es su parte de atrás y es evidente que no es conocida como “La Loca Fitness” gratuitamente pues se nota que ha sido casi una obsesión trabajar esa zona con tal de destacarse.

La modelo colombiana asegura ella misma tener la mejor posadera del mundo y no sabemos si acaso ignora a Suzy Cortez la famosa Miss Bumbum que ostenta ese titulo desde hace tiempo.

La entrenadora fitness se dedica a dar lo mejor que tiene a la hora de enseñar y sus alumnos no tienen como quejarse pues tienen a la mejor maestra en ese campo.

La atleta internacional de fisicoculturismo va por todo en las social media pues hasta ahora lleva ya 5,2 millones de seguidores en Instagram y el número sigue en aumento.

Victoria ya está en la mira de todos y su red social rinde cuenta de una mujer obsesiva con las rutinas y con el crossfit que le han regalado la figura que hoy la hace famosa.

Entre gustos no hay disgustos y por esta razón aunque para muchos Victoria Lomba ya superó a Sol Pérez, hay que ver que dice el tiempo y los fanáticos que en últimas dirigen el barco de las estrellas digitales.

Otras Noticias