"¡Furiosa!" Sol Pérez con una micro prenda escrachó a su novio: "Es un..."

La rubia no tuvo reparos.
jueves, 9 de enero de 2020 · 12:08

Actualmente, la situación encuentra a la panelista de Involucrados en Mar del Plata protagonizando la obra de teatro "Veinte Millones", junto a Carmen Barbieri y Mónica Farro, entre otros famosos.

Sol Pérez es dueña dee casi 5 millones de fanáticos en Instagram y eso la colocó en el lugar de una de las influencers más importantes de Argentina. En sus redes sociales supo construir un perfil de "mujer imponente" que se instaló definitivamente.

Desde la costa atlántica, la modelo y conductora asombra a los fanáticos con los looks más particulares que pueda utilizar en las llamativas publicaciones que realiza. Ya sea sola o con su novio, quien la sigue a sol y a sombra, y no se separan jamás.

View this post on Instagram

Lista para @debodecirok @americatv

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

La playa aparentemente le sienta super bien a Sol, quien realizó su aparición en las redes feliz disfrutando de el amor más que nunca. 

Antes de terminar el 2019, la ex chica del clima asombró al blanquear el romance con su entrenador personal, y desde ese momento no se separaron jamás.

Esta vez, en las stories de Instagram Sol Pérez no tuvo reparos en hacer pasar un papelón a su novio desde el gimnasio con un breve film y escribió: "Mi novio es un boludo....", en tono de broma.

No hay dudas que esta pareja cuenta totalmente con un futuro prometedor y Sol, ¡está más hermosa y feliz que nunca!

Otras Noticias