¡Guarda que pica! Selena Gómez fue atacada por un extraño animal y debió ser atendida de urgencia

La cantante disfrutaba en el mar de Hawai pero repentinamente algo picó su pierna.
jueves, 9 de enero de 2020 · 20:21

Selena Gómez pasa sus días vacacionales en las paradisíacas playas de Hawaii peró ayer tuvo incidente inédito.

Vestida con una bikinii verde que destaca su bella figura, ahora con un poco más de volumen ya que hace poco salió de rehabilitación y ya no luce tan famélica, Selena disfrutaba del mar hawaiano hasta que sintió un terrible dolor en la pierna.

Todos los que se zambulleron en el mar saben que todos los sentidos están alertas cuando se percibe que algo roza un mínimo centímetro de piel. Tremendo susto se debe haber llevado la cantante ya que algo no sólo rozó su piel sino que también le picó.

El animal causante del susto y del dolor era una medusa, conocidas por ser terriblemente venenosas si atacan en conjunto. Selena salió despavorida del mar y algunos playeros la auxiliaron.

El guardavidas junto con otras personas cargaron a la cantante y la llevaron a un lugar para que pudiera ser atendida correctamente.

Fue la mismísima Selena Gómez la encargada de avisar a sus fans que había sido atacada por una medusa mediante una publicación en sus redes sociales. Todos respiraron aliviados.

View this post on Instagram

Grateful for ze pasta ud83cudf5d

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La cantante está viviendo un proceso de reconstrucción personal muy fuerte. Recién salida de una rehabilitación a la que fue por severos problemas de depresión, decidió tomar las riendas de su vida y seguir adelante. Su último tema "Lose you to love me" fue una bomba que hizo estallar la plataforma de YouTube llegando a más de 200 miloones de reproducciones.

Otras Noticias