"¡Invierno caliente!" Evangelina Anderson desató el calor en Europa y... ¡Su bikini también!

La modelo argentina causó furor con una imagen junto a la pileta.
jueves, 9 de enero de 2020 · 11:07

Evangelina Anderson es una de las mujeres más lindas de argentina y lo demuestra a través de sus redes sociales donde comparte fotografías de su estadía fuera del país. 

La modelo radicada en Alemania disfruta sus días en compañía de su marido y sus hijos y está muy atenta a las redes para compartir cada momento y travesura que hacen los pequeños. 

Ahora se la puede ver muy relajada y tranquila, pero la famosa aseguró que la mudanza no fue algo fácil para ella ya que debió adaptarse a otras costumbres y otros tiempos distintos a los que tenía en Argentina. 

La esposa del futbolista Martín Demichelis dejó todo y apostó al amor para acompañar a su marido en su carrera y pasar más tiempo en familia todos juntos. 

En la mayoría de las historias que comparte Evangelina se puede ver que la cocina es un gran pasatiempos para ella y, sobre todo, para sus hijas Ema y Lola.

A través de una sensual imagen, la rubia mostró como disfruta de sus días en España junto a una lujosa pileta y un paisaje soñado.

"Invierno caliente", escribió Anderson junto a la postal donde está luciendo una diminuta bikini de animal print y en una pose ¡deslumbrante!  

Otras Noticias