¡Juntas y para el infarto! Mayte Rodríguez y su hermana son un diez ¡escandaloso!

Así disfrutan el tiempo sin importar lo que las críticas puedan decir.
jueves, 9 de enero de 2020 · 15:17

La playa, la arena y el sol. Un combo que en verano resulta muy tentador y que muchos no pueden resistir. Justamente Mayte Rodríguez y, su hermana María Jesús Sothers Arregui lo adquirieron sin dar demasiadas vueltas y ya están disfrutándolo como todos y como nadie. 

Ellas no pasaron desapercibidas e hicieron gala de sus excelentes vacaciones con unas fotografías inolvidables. Y en tiempos de redes sociales la información llega al instante. La famosa influencer disfruta de las playas brasileñas junto a su hermana y no la pasan nada mal. 

La famosa actriz hace uso frecuente de su comunidad virtual y como la mayoría de las celebridades, prefiere Instagram para compartir las actividades que realiza, algo que en vacaciones, quizás, se hace con mayor frecuencia. 

 

 

 

 

El lugar elegido fue la mágica ciudad de Río de Janeiro, tierra del Cristo Redentor y del Pan de Azúcar, un sitio inmejorable para veranear para muchos y por lo que se ve, también para la modelo publicitaria

Este viaje es más que especial, ya que la chilena de 30 años lo puede hacer acompañada de su mejor confidente. ¿Qué más se le puede pedir a la vida no?

View this post on Instagram

mais do que te faz feliz.. a deus Brasil!

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

Las postales son brillantes y dignas de envidiar. Fue la hermana de la nacida en Santiago de Chile quién subió una postal demasiado relajada, admirando el imponente paisaje del país de América del Sur.

Mayte no deja ni un segundo de disfrutar su descanso veraniego junto a su hermana María. En esta excursión también la acompañan parte de su familia y su pareja, el mexicano Diego Boneta.

Otras Noticias