Karol G aparece en transparencias y Anuel AA no se controla... ¡Oiga señor!

Al cantante no le importó la presencia de la prensa.
jueves, 9 de enero de 2020 · 11:11

El 2020 parece ser igual de intenso para Karol G como lo fue el 2019, ya que dentro de unos días debutará como invitada nada menos que en el programa de Jimmy Fallon. 

El video no es nuevo pero demuestra el amor que hay entre Anuel AA y la cantante de 28 años, quienes hace apenas pocos días anunciaron que este será el año de la tan esperada boda. Mientras tanto los fanáticos rescatan imágenes como la que protagonizan donde él apenas puede contenerse frente a su novia, deslumbrante en un vestido casi transparente. 

De esta manera, Karol confirma su incorporación en el mercado anglosajón, lo que venía insinuándose el año pasado cuando realizó una exhaustiva gira por Estados Unidos y México. 

Las inteligentes alianzas comerciales realizadas por la nacida en Medellín también marcaron la diferencia, si contamos a Google, Urban Decay Cosmetics o FootLocker Women, entre otras. 

La intérprete de "Ocean" fue la gran protagonista del fin de año con el éxito de "Tusa", su colaboración con Nicki Minaj que rompió todos los récords. 

Según relató la misma ex participante de Factor X todo comenzó vía Instagram cuando se animó a ofrecerle a la rapera la posibilidad de trabajar juntas. 

View this post on Instagram

ud83duddfd @diggzy

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Karol G aseguró que esa canción marca un antes y un después en su carrera, obligando a que lo próximo que realice sea igual o mejor. 

Más de

Otras Noticias