Kendall Jenner volvió al trabajo con una foto bomba que arrasó en las redes ¡Un bombón!

La modelo después de unos días de vacaciones volvió con todo.
jueves, 9 de enero de 2020 · 21:50

La más chica del clan Kardashian-Jenner estuvo desaparecida de sus redes sociales por varias semanas, ya que esta en época vacaciones.

Desde Navidad y hasta ahora, solo había vuelto para para compartir un lindo recuerdo junto a sus hermanas Khloé y Kylie.

Sin embargo, Kendall Jenner ha declarado oficialmente a través de Instagram, que está plenamente de vuelta en el trabajo y lo anunció de la forma más llamativa posible.

View this post on Instagram

u2764ufe0f you @khloekardashian @kyliejenner

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Con tan solo una remera y una bombacha gris que le llega casi a la cintura, la famosa modelo se tomó una mirror selfie junto a su cama.

Y aunque está tapando todo su rostro con el celular, postal que compartió con la leyenda que dice: “De vuelta al trabajo”.

View this post on Instagram

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Luego de haber sido excluida de la postal familiar por el resto de sus hermanas, no se sabe en qué condiciones esta con ellos.

View this post on Instagram

back to work

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Esto creó más expectativa por parte de sus seguidores al advertir que, en el recuerdo antes mencionado con Kylie y Khloé, fueron justamente estas las únicas hermanas que no comentaron la publicación, a diferencia de Kim, Kourtney e incluso Kaitlyn Jenner.

Otras Noticias