Laurence Bédard olvidó vestirse hoy y salió con un diminuto trapito que no tapa... ¡Falta tela!

La modelo de los 33 tatuajes desafió la censura de Instagram.
jueves, 9 de enero de 2020 · 14:31

La combinación de tinta y figura física en el deporte parece ser un verdadero éxito, incluso parece hasta dar buena suerte a quien porte está mágica unión. Pero si se trata de Laurence Bédard, hay ventaja sobre el resto de los demás. 

Y es que la modelo de los 33 tatuajes parece tener la fórmula secreta para triunfar, no solo en el deporte, sino también en las redes sociales donde tiene de cabeza a más de un admirador. 

Laurence Bédard sabe que Montreal entero se rinde ante sus encantos, que de convencional tiene muy poco y, la verdad, se aprovecha de eso para hacer de las suyas en Instagram. 

View this post on Instagram

Photograph @pauldoumit_photo

A post shared by Laurence Beu0301dard (@lolobe4) on

No hace falta confirmar que su físico haya recibido ayuda externa, ni mucho menos saber si alguna de las partes de su silueta conozcan la magia del bisturí. La maniquí es una verdadera obra de arte y eso es lo que importa. 

Por eso es que Bédard aprovecha cada ocasión para llevar prendas que faciliten la visión de flores, palabras o escritos que guarden un especial significado para ella. 

En especial esos que lleva en su abdomen y que son tan importantes para Laurence, quien se encarga de elegir siempre nuevas prendas que exhiban lo que hay más allá. 

View this post on Instagram

Morning u2764ufe0fud83cudf34

A post shared by Laurence Beu0301dard (@lolobe4) on

Así es que la modelo canadiense se encarga de dar los buenos días, siempre sonriendo y con un trozo de tela roja como único atuendo. ¡La mejor manera de alegrar el día de todo aquel que se atreva a mirarla!

Otras Noticias