¡Lente picarona! Kim Kardashian despojada de toda prenda para las redes ¡Tremenda!

La más famosa de las hermanas en una nueva postal ¡De ensueño!
jueves, 9 de enero de 2020 · 11:28

Kim Kardashian tuvo una escandalosa llegada a la fama de la mano de un video que su ex pareja, el rapero Ray J. El mismo es actualmente el video condicionado más visto de la historia.

A pesar de este bodrio, le sirvió tanto a la modelo como a toda su familia para ser catapultada a la fama, según ella misma reconoció. Todo esto sin embargo quedó atrás para la famosa.

Ahora la multimillonaria está felizmente casada con el rapero Kanye West con quien tiene cuatro hermosos niños, con los cuales comparte momentos de los más divertidos.

View this post on Instagram

To lots of love in 2020

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La empresaria de la moda vive a merced del lente paparazzi que no la deja escapar ni un segundo. Cada vez que Kim sale de vacaciones o simplemente a cenar, los flashes se ponen locos.

Y eso es porque todo mundo quiere ver que ropa usa o que maquillaje se hace la influencer de casi cuatro décadas, ya que vive a la moda y a merced de las últimas tendencias.

Ahora y fiel a sus laboriosas producciones fotográficas, la top preparó todo en un atuendo en color nude que ayuda a simular no tener niguna prenda.

View this post on Instagram

A little late but Happy New Year

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Por supuesto que la foto está al borde de la censura porque cualquiera puede creer que se trata de una imágen nudista, aunque no lo sea. La Kardashian mayor llamando nuevamente al caos.

Otras Noticias