¡Llamen al 911!: Claudia Alende se declara "en fuego" con una foto

La brasilera compartió una postal en las redes sociales. ¡Qué cinturita!
jueves, 9 de enero de 2020 · 14:40

Claudia Alende compartió una postal desde Berverly Hills en donde se declara oficialmente "en fuego". La modelo hizo furor con la postal que destaca su diminuta cintura. 

La modelo brasileña que se volvió una celebridad al incursionar en el concurso Miss BumBum recibió casi 300 mil likes en la postal en la que su look con pantalón de tiro alto realza su diminuta cintura. 

La influencer, reconocida por su enorme parecido con la actriz Megan Fox, posó con el torso cubierto sólo por un top negro aterciopelado. "¿Hola 911? Estoy en llamas", escribió junto con la imagen. 

View this post on Instagram

I canu2019t think of a caption rn

A post shared by Claudia Alende (@claudiaalende) on

La "doble" de Megan Fox tiene casi 10 millones de seguidores sólo en Instagram, bastantes más que los que tiene la actriz hollywoodense. En la red social es común que comparta escenas de su vida cotidiana con sus admiradores.

En los últimos días, a la cantante se la vio recibir el año con mucha alegría y nuevos trabajos. En una de sus publicaciones se animó a saludar a sus público en 10 idiomas.

 

En otro clip la brasileña se animó al lipsync para promocionar, como quien no quiere la cosa, su cuenta en Tik Tok, la red social que hace furor entre los adolescentes por estos días. 

View this post on Instagram

Hello, 911? Iu2019m on fire

A post shared by Claudia Alende (@claudiaalende) on

Al parecer, los tiempos de competir por Mis BumBum pasaron para Alende, que también incursionó exitosamente en los últimos años en el mundo empresarial. 

Otras Noticias