¡Nadie resiste un archivo! El vídeo de Natti Natasha que no esperabas ver ¡Te vas a sorprender!

Se filtró un singular vídeo de la dominicana como nunca antes la viste.
jueves, 9 de enero de 2020 · 18:57

Nadie resiste un archivo y todos los famosos tienen algunos cadáveres en el placard que desearían que no existieran... pero ahí están y seguramente estarán para siempre. Y ahora salió un vídeo de la dominicana que te va a dejar embobado.

Natti Natasha fue víctima de algún fan porque lo que se viralizó no fue un vídeo íntimo ni nada de eso. Al contrario de lo que esperaban, el vídeo que salió a la luz es de una pequeñísima Natti saludando a la cámara con una dulzura impresionante.

Mientras una niña intenta arreglarle el cabello, la mini Natti saluda a la cámara con la picardía de un niño de tres años. Es evidente que su carisma y talento no es una cosa forjada en su adultez sino una cualidad fuertemente arraigada desde muy pequeñita.

Esa niña se da por vencida y sigue su camino, mientras que Natti Natasha saluda y lanza besos a la cámara y una vez más vuelve a saludar pero esta vez de manera muy graciosa.

La artista, que incurrió en el reggeatón y pop latino durante su desarrollo artístico, ha sido premiada en los premios Reggaeton Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino.

Natti Natasha y sus exitosas interpretaciones han generado elevadas cifras de ventas en iTunes, lo cual la adentra entre las cantantes que han logrado o están cerca del codiciado ‘millón’ de copias con mezclas populares. Las canciones que interpreta han sobrepasado 200 millones de reproducciones en cuentas alojadas en plataformas de servicio streaming como YouTube.

View this post on Instagram

Esperando el au00f1o nuevo ud83cudfddud83dudc0d

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La dominicana tiene a todos embobados con sus jugadísimas publicaciones de Instagram que ya cuenta con más de 20 millones de seguidores.​

 

Otras Noticias