Natti Natasha dio a conocer su lado "travieso" ¡entre cadenas!

La morocha sorprendió a todos con una postal inusual.
jueves, 9 de enero de 2020 · 09:56

Natti Natasha generó comentarios de todo tipo como el de Becky G quien no pudo evitar escribir "sí, sí, a todo eso", alentando a su amiga y colega.

La morocha de 33 años pateó el tablero en las últimas horas con una postal inusual que la muestra entre cadenas presentando, según sus propias palabras, su lado "travieso".

Mientras está de vacaciones, Natti disfruta del éxito de sus dos últimas colaboraciones: las versiones remix de "Impaciente" y "Loco contigo", que superan las millones de reproducciones solo en YouTube. 

Hace meses que la cantante nacida en República Dominicana viene anticipando vía redes sociales su trabaja en estudio para su próximo disco. 

La vara de "Iluminatti" es muy alta así que "la más dura de las duras" debe enfocarse para superar un año que la consolidó como una de las referentes femeninas del género urbano.

En las últimas semanas, la intérprete de "Criminal" protagonizó varios rumores que la vinculaban con su manager, Raphy Pina, dueño de Pina Records, con quien al menos compartió varios días de sus vacaciones.

Natti Natasha siempre se mostró muy cercana a su "mejor amigo y cómplice" , como lo define, por lo tanto cada cierto tiempo se reavivan las versiones que los vinculan amorosamente. ¿Será? 

Otras Noticias