"¡No lo oculta más!" Kylie Jenner confirmó su maternidad con mucho dolor ¡Reveladora foto!

Luciendo un pequeño top, la influencer dejó a la vista su embarazo.
jueves, 9 de enero de 2020 · 11:16

Kylie Jenner sorprendió al mundo del espectáculo cuando salió a la luz la noticia de su primer embarazo a los 20 años junto a su pareja de ese momento, el rapero Travis Scott.

Mientras los rumores circulaban, todo el círculo de la integrante del clan Kardashian- Jenner negaba los hechos y los fanáticos no lo podían creer.

Luego de dar a luz a la pequeña Stormi Webster, la joven influencer pidió disculpas públicas por haber mantenido en secreto el embarazo, mientras revelaba el nombre elegido para la niña.

""Mi embarazo ha sido uno que he elegido no realizar frente al resto del mundo. Sabía sin que nadie me lo dijera que necesitaba prepararme para este papel, uno que durará toda una vida, de la forma más positiva y sana posible, sin estrés.", sostuvo en ese entonces la millonaria empresaria.

Es por eso que ahora la morocha decidió compartir la fotografía de su embarazo y sus fanáticos se enternecieron a más no poder, ya que son pocos los registros públicos de ese momento.

Además, en el documental biográfico del padre de Stormi, "Look Mom I Can Fly", estrenado hace unos meses, se puede ver a la mediática familia acompañando el momento del nacimiento de la hija de Kylie.

A pesar de mantener el secreto, ahora Jenner confirma su maternidad a los cuatro vientos y se muestra muy contenta con su rol de madre ¡Felicidades!

Otras Noticias