¡No tiene nada! Wanda Nara asombró a sus fans con un outfit translúcido ¡Se ve todo!

A la rubia no le importa nada. ¿Qué dirá Mauro Icardi?
jueves, 9 de enero de 2020 · 11:35

La esposa de Mauro Icardi ha vuelto a lograr el asombro de todos los fanáticos. Esta vez lo que  los dejó sin palabras fue su particular look.

Wanda Nara está llevando a cabo una amplia preparación para un nuevo desafío profesional: ha sido nombrada la conductora de Gran Fratello VIP, la versión italiana de Gran Hermano Famosos. 

El éxito y la fama de la modelo crece a grandes pasos y no es para menos, ya que supo demostrar que tiene la inteligencia y actitud suficiente para llevar a cabo cualquier proyecto que se proponga.

Últimamente han salido rumores a la luz que dicen que la modelo no está pasando por uno de sus mejores momentos ya que se cree que tiene algunas diferencias con su esposo.

Por otro lado, Wanda se ha encargado de desmentir todo gracias a las publicaciones que realiza a través de Instagram que indican que todo está yendo cada vez mejor en su vida.

Tiene una afinidad particular para las cámaras, y llegó al programa italiano después de encontrar un lugar como panelista en el ciclo deportivo Tiki Taka. Nara se aseguró de dejar en claro desde hace muchísimo tiempo que no puede estar sin trabajar.

La publicación de la rubia argentina superó los 400 mil likes y recibió más de 8 mil comentarios. ¡No es para menos!

View this post on Instagram

@grandefratellotv

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Las publicaciones que realiza son todo un éxito al igual que el nuevo proyecto en su vida profesional. La modelo ya se encuentra lista para reencontrarse con los medios, como en los viejos tiempos.

Otras Noticias