¿Obsesionada? A Ester Expósito los encajes transparentes no le pueden faltar ¡Mirala!

La actriz de Élite no pierde ocasión para lucir las provocativas prendas.
jueves, 9 de enero de 2020 · 09:22

Desde que Ester Expósito apareció como una colegiala de clase alta y medio malévola en Élite la popular serie de Netflix, han sido miles quienes se han volcado al Instagram para seguirla.

A la fecha la hermosa actriz lleva en su red atrapados nada menos que a 8,9 millones de internautas y con tan sólo 291 publicaciones logra siempre una cantidad absurda de reacciones.

Son un encanto todas sus postales pues la artista madrilense como protagonista asegura una mezcla explosiva de glamour y belleza difícil de ignorar.

La malvada Carla de Élite parece tener en la vida real una seria fascinación por las prendas de encaje y transparencias pues son varias las postales en las que son protagonistas junto a su bella figura.

La famosa estrella de 19 años es una precoz del espectáculo pues ya se ha llevado algunos Premios de Teatro de Madrid como mejor actriz en 2013 y 2015.

Después del éxito que le trajo la sonada serie de los colegiales Ester fue contratada para rodar dos películas más a cargo de la misma productora y como protagonista: “Cuando los ángeles duermen” y “Tu hijo”.

View this post on Instagram

ud83dudc7d

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Ester Expósito también aparece en la serie de TVE "La Caza. Monteperdido" y está anunciada su participación en la nueva tira de Netflix “Alguien tiene que morir”.

Otras Noticias