¡Piensa rápido! ¿Vas a poder mirar el bikinazo de Candelaria Tinelli? ¡No es de su talla!

La hija de Marcelo Tinelli deleita en la red de los corazones al posar en paños menores. ¡Mirá!
jueves, 9 de enero de 2020 · 13:17

Candelaria Tinelli siempre da que hablar a través de las redes sociales tras colgar osadas publicaciones desde su cuenta personal de Instagram.

En esta oportunidad, la cantante argentina deleitó a sus más de 3,9 mil millones de seguidores en la red de la fotografía con una postal de infarto.

Inaugurando la estación estival, la hija de Marcelo Tinelli dejó anonadados a sus fanáticos al presumir de cuerpazo con diminuto traje de baño.

Ataviada con una fantástica bikini azul con lunares blancos y tiras cruzadas en la zona del abdomen, la hermana de Juana, Micaela, Francisco y Lorenzo hizo delirar a más de uno con este conjunto de verano.

"Un calor, comenten", expresó Lelé desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que se puede apreciar muy de cerca los tatuajes que posee en su esbelta figura.

Claro está que los followers de la instagramer no tardaron en invadir la red de los corazones con miles de elogios y comentarios a favor de ella.

"Tanto lomo y yo sin papas", "Sos tan diosa", "Mi amor, qué fuerte estás", "Tantas curvas y yo sin frenos", "Qué bien todos esos dibujos", "Sos una bomba te admiroooo!!", "Me estás quemando más que el sol preciosa", o "Divina! Buenísima la bikini!", son algunos de los mensajes que se leen en la web de Cande Tinelli.

Otras Noticias