"¡Polaco, te lo perdiste!": a Noelia Marzol se le corrió el bikinazo ¡No podes!

La bailarina asombró realizando publicaciones desde el Caribe mexicano.
jueves, 9 de enero de 2020 · 12:04

Después de un largo año y unas merecidas vacaciones Noelia Marzol no dejó pasar la oportunidad para reaparecer en las redes, como es de costumbre.

Ha sido un largo año y finalmente terminado para la bailarina luego de su participación en el Bailando, en donde fue pareja de El Polaco y se especuló en un momento sobre un posible romance.

Además se habló mucho de las idas y vueltas entre la pareja de baile conformada por Marzol y el cantante, quien actualmente está esperando un bebé junto a Barby Silenzi. 

Es más, Marzol y Barby estuvieron enfrentadas en reiteradas oportunidades por El Polaco. Silenzi llamó "mala persona" a la compañera de baile de su novio. 

Con todo eso en el pasado, Noe decidió armar las valijas para viajar junto a su pareja a un merecido descanso que la llevó por destinos paradisíacos unas semanas antes de volver a la TV.

La bailarina, que  fue seleccionada como jurado en Todo Puede Pasar por el 9, decidió pasear y dejar todos sus problemas por las soñadas playas de Cancún.

View this post on Instagram

Seguimos el viaje... @ramiroarias13

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

Los fanáticos no tardaron en hacerle llegar los elogios. "¡Polaco, mirá lo que te perdiste!", comentó un admirador en una de las publicaciones realizadas desde el Caribe mexicano.

Otras Noticias