¡Por encima de JLo y Kim! Selena Quintanilla sigue siendo la reina de las curvas "Preciosa y natural"

La recordada cantante sigue opacando a Jennifer López y Kim Kardashian.
jueves, 9 de enero de 2020 · 20:13

La fallecida “Reina del Tex-mex”, Selena Quintanilla sigue siendo también la reina de las curvas naturales, aun por encima de las famosas JLo y Kim Kardashian, dos celebridades conocidas por su belleza.

Aunque la cantante falleció hace 25 años, sigue siendo tema de conversación, de comparaciones musicales y sobre todo de su figura.

En esta ocasión la hija de Abraham Quintanilla, de origen mexicano es recordada por su despampanante figura sobre el escenario.

Hace algunas semanas se filtró una foto de la artista en la red de Instagram, donde luce un diminuto bikini de dos piezas.

Y como era de esperarse los comentarios no dejaron de circular, pues Selena sigue luciendo una hermosa figura y sin lugar a dudas fue uno de los talentos más recordados hasta hoy.

Los comentarios sobre todo indicaban que ella estaba por encima de Jennifer López y Kim Kardashian, pues su belleza y atributos eran naturales.

View this post on Instagram

#TBT: LA REINAud83dudc51 #SelenaQuintanilla

A post shared by TheMVTO (@themvto) on

“Belleza natural sin retoques como la belleza de hoy”, “Preciosa y natural… Inigualable”, “100 % natural”, “Antes no había Photoshop ni filtros”, “Oh sí, era más bonita y ella no tenía cirugías como Jennifer López”, escribieron fans de la “Reina del Tex Mex”.

Otras Noticias