¡Pura genética! Conocé a la hermana mayor de Jennifer López que casi nadie ha visto...

La diva del Bronx compartió varias postales con su familia y sorprendió.
jueves, 9 de enero de 2020 · 16:19

Jennifer López es noticia indirectamente al publicar varias fotos familiares donde se destaca su hermana mayor, Leslie López, quien para sorpresa de varios demuestra que la genética no solo abarca la belleza sino también la vocación musical.

La hermana de la diva del Bronx es cantante de ópera aunque mantiene un perfil muy bajo, siendo también ama de casa y huyendo del foco de atención mediática a diferencia de Lynda, quien también está en el mundo del espectáculo. 

Sin embargo, JLo comparte frecuentemente las postales de sus distintas actividades en familia y allí puede vérsela a Leslie, siempre muy compañera. 

La última vez que la cantante de 50 años hizo alusión a su hermana fue cuando uno de sus sobrinos, Brendan, recibió un reconocimiento muy especial.

“¡Este es Brendan, el segundo hijo de mi hermana Leslie! Fue el único seleccionado para representar a su escuela Global Young Leader Conference en Washington DC y no podría estar más orgullosa. Brendan es fuerte, inteligente y cariñoso y obviamente un líder. Titi Jenn te ama”, escribió en su momento la intérprete de "Baila conmigo"

Por su parte, Leslie López está casada y tiene dos hijos, el ya mencionado Brendan y Nick Scholl, formando una enorme familia junto a los hijos de Jennifer más los de Alex Rodríguez, su prometido. 

No es la primera vez que Jennifer López muestra con orgullo a sus parientes ya que hace semanas compartió un video muy especial mostrando a su madre, Guadalupe, toda una personalidad que canta y baila a la par de su hija. 

Otras Noticias