"¿Qué hacés flaca?" Gaby Espino perdió los "kilitos" de más... ¡Conocé su misterioso secreto!

La actriz venezolana confesó todo lo que tuvo que hacer para adelgazar.
jueves, 9 de enero de 2020 · 09:57

Gaby Espino es una de las mujeres más hermosas y talentosas del entretenimiento. Igualmente ha podido demostrar que a pesar de ser madre puede conservar una escultural figura.

Y es que la actriz venezolana es madre de dos pequeños llamados Oriana Lander, quien es hija del matrimonio que tuvo con el actor Cristobal Lander, y a Nickolas Canela hijo del cantante Jencarlos Canela.

La modelo de 43 años de edad luce una figura envidiable por muchos seguidores, incluso bastante menores que ella. En determinadas ocasiones reveló cuáles son los secretos para mantenerse en el pasar del tiempo, y luego de sus dos embarazos.

En una entrevista para la revista People, la actriz dijo que evita comer carbohidratos y azúcares en exceso, durante su dieta diaria. Además hace algún tiempo confesó que para recuperarse de su último embarazo asistía a clases de zumba para hacer ejercicio cardiovascular y a la vez disfrutar del ritmo de la música.

Igualmente, la ex protagonista de "A todo corazón" aseveró que comenzó a caminar y a correr diariamente. Eso. en combinación con algunas actividades como patinar, nadar y hacer abdominales en casa, fue lo que le permitieron recuperar su figura.

También dijo que el truco estaba en tomar mucha agua, y de esta manera aprender a diferenciar entre la ansiedad y el hambre en general. La presentadora de televisión logró bajar 34 kilos luego de haber dado a luz a Nickolas.

Espino confirmó entonces que el secreto está en llevar una buena alimentación, hacer ejercicios y ser muy disciplinado si deseas ver grandes cambios en el aspecto físico.

Otras Noticias