¡Que nadie se mueva! David Beckham entrando al jacuzzi te va a dejar paralizada ¡Dios del olimpo!

El futbolista hizo un cameo junto Courtney Cox para el programa Modern Family
jueves, 9 de enero de 2020 · 17:45

El ex futbolista David Beckham hizo un cameo para la serie Modern Family y dejó a todos consternados.

Junto a la ex friends, Courteney Cox, el futbolista entró al jacuzzi y la platea (masculina y femenina) no tuvo más opción que quedarse a admirar el físico de Becks y sus increíbles tatuajes. 

Beckham, ex Manchester United, PSG y LA Galaxy, se interpretó a sí mismo en el episodio de "Modern Family", corriendo por un complejo de apartamentos de lujo en Los Ángeles con Cox y el resto del elenco en el contexto de un torneo de bolos de celebridades.

View this post on Instagram

Too hot in the hot tub! #modernfamily

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Luego de su participación en el episodio, Becks se fotografió con todos los participantes del elenco que se encunetran terminando de filmar la undécima temporada de la famosa serie.

No es la primera vez que David realiza una participación en un contexto ajeno al deporte. En otras ocasiones participó en algunas películas de Guy Ritchie "The Man from U.N.C.L.E." y "King Arthur: Legend of the Sword", y "Goal!”.

Gran parte de la familia Beckham asisitió al rodaje de las escenas e incluso la hija menor de David tomó el lugar de directora dando una tierna imagen de la niña.

Está casado desde 1999 con Victoria Beckham, una de las integrantes del grupo musical Spice Girls; a raíz de este matrimonio su imagen pública trascendió el ámbito deportivo, convirtiéndose en una estrella publicitaria y un referente en el mundo de la moda. La pareja tiene cuatro hijos y en 2009, su riqueza conjunta se cifraba en 125 millones de libras.

Otras Noticias