Salma Hayek se puso un vestido que causó gran revuelo en las redes ¡Baja un cambio!

La actriz mexicana impacta a todos con su belleza.
jueves, 9 de enero de 2020 · 20:55

La morocha luce orgullosa sus atributos, pese a que las críticas fueron muchas, ella no tardó en responder y dejar algunas cosas en claro: "prefiero verme sexy que gorda”. 

La alfombra roja de los Globos de Oro, causó gran revuelo en las redes sociales, especialmente el atuendo que llevaba Salma Hayek, la actriz mexicana quien nunca deja de mostrar sus tremendos encantos a sus 53 años.

Lo que sucede es que Salma, no dudó en usar un vestido Gucci, que ajustó al por mayor su busto y eso causó revuelo.

Desde luego, pocos prestaron atención en la falda crema de seda que llevaba y la abertura en la pierna, pues impactó a las cámaras con su atrevido diseño.

Salma Hayek, siempre se ha caracterizado por lucir un look único y sofisticado, pero también le gusta jugar con la moda y mostrar su lado explosivo, sobre todo, cuando se trata de lucir sus atributos.

En esta ocasión, la mexicana fue sincera y argumentó que en los últimos días había subido un poco de peso y que en el lugar que más se nota es en sus pechos.

La actriz indicó que a sus 53 años, las cosas cambian en cuanto al peso, pero también prometió que va a ponerse en regla para bajar los kilos de más.

Otras Noticias