¡Se olvidó los pantalones!: ¡Beyoncé se subió a la bicicleta para vender ropa!

Esta reina imperecedera regaló una postal de alto voltaje en las redes sociales para promocionar su marca.
jueves, 9 de enero de 2020 · 13:21

Beyoncé, que esta semana fue noticia por su despampanante aterrizaje en la alfombra roja de los Golden Globes, lo hizo de nuevo: dejó mudos a sus seguidores subida a su bicicleta. 

La cantante que el domingo llegó muy tarde a la ceremonia de premiación en la que estaba nominada por su contribución a la banda sonora del Rey León vuelve a ser noticia por un nuevo incendio en Instagram. 

Dueña de la clave del tiempo, la actriz de 38 años posó con un body enterizo bordó y con mangas largas. En la postal se la ve muy cómoda montada sobre una bicicleta vintage. 

La ex Destiny's Child, que venía con un perfil relativamente bajo en las últimas semanas, levantó nuevamente la temperatura para promocionar su próximo proyecto.

Se trata de la colección que la empresaria lanzará bajo la marca Adidas. La última foto, de hecho, es para promocionar su línea Ivy Park, que verá la luz el próximo 18 de enero, según anunció la cantante.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on


Hasta donde se sabe, la línea Ivy Park incluizá ropa, accesorios y zapatos. Los tonos que predominarán, elegidos por Beyoncé, serán los naranjas, granates y cremas. 

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

Además, la marca alemana adelantó que la línea diseñada por la artista bajo su marca será de "género neutro", por lo que apuntará a un público amplio. 

 

Otras Noticias