¡Sin lugar a la imaginación! Manelyk González al borde del bloqueo en las redes

La modelo volvió a hacer de las suyas con este post que dificulta la respiración.
jueves, 9 de enero de 2020 · 16:39

No sabemos bien cómo hace, o mejor, ella sabe muy bien cómo hacerlo, y cada publicación suya levanta la temperatura de nuestras pantallas, como sucede en este preciso instante. Manelyk Rodríguez deja al límite de la locura a sus seguidores que se multiplican día a día.

La estrella de Acapulco Shore volvió a hacer resonar fuerte las redes sociales, más específicamente Instagram, donde acumula la increíble cifra de ocho millones y medio de seguidores, y no piensa quedarse estancada ahí. ¡Va por más!

Para ello, la mexicana de 30 años (cumplirá 31 el 12 de enero), se despachó con un publicación que dificultó la respiración de sus seguidores, quienes le entregaron millones de corazones sin cuestionar. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una malla rojo pasión que asciende hacia el horizonte con un paisaje descomunal de fondo fue la prenda elegida por Mane para que sus fans deliren y comenten lo increíble de sus curvas. 

“Las envidiosas dirán: así no vale esta toda operada jajajajajajajajajajja @inshots@wenlozano @euforia.acapulco a ver aviéntense una nueva”, escribió la figura de Instagram para hacer frente a las críticas. ¡Y vaya que lo hizo!

Quienes la critican también hablan de un pasado oscuro de la ex participante del ciclo de MTV, además de acusarla de excesivas visitas al cirujano plástico. 

View this post on Instagram

Empieza el conteo regresivo de mi cumple!!!

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Lo cierto es que a Manelyk parece importarle muy poco las opiniones negativas y las deja que se escurran como arena entre los dedos. Su figura se agiganta constantemente y se transforma en una potente celebridad que atraviesa los límites de su país para ser conocida en todo el globo terráqueo.

Otras Noticias