¡Son enormes! Celia Lora pone de cabeza a sus fans al lucir ajustado vestido invisible. ¡Diosa!

La modelo mexicana no deja de sorprender y, en especial, cuando luce outfits de infarto. ¡No te lo pierdas!
jueves, 9 de enero de 2020 · 13:49

Celia Lora no pierde oportunidad para presumir de belleza y cuerpazo a través de las diferentes plataformas digitales.

En esta ocasión, la modelo mexicana alborotó a sus más de 5,1 mil millones de seguidores en la red de la fotografía con un posado de alto impacto.

Ataviada con un fantástico vestido de fiesta, digno de alfombra roja, la hija del rockero Álex Lora hizo delirar a sus followers tras realizar unos delicados movimientos frente al espejo.

Con un diseño negro de encaje, con escote en "V" y liso hasta abajo, la influencer de exuberantes curvas "ratoneó" a más de uno al no llevar sujetador. ¡OMG!

Cabe resaltar que la instagramer no dejó de lucir, como completos, sus dos infaltables accesorios: un colgante con dije y un choker negro. ¡Marca su osado estilo!

Como era de imaginarse, los admiradores de Celia Lora no tardaron en invadir dicha publicación y llenar de "Likes" el audiovisual. ¡Los volvió locos a todos!

Finalmente, destacamos que la morocha no estaba sola, tal y como podemos observar en su clip, una rubia de esbelta figura se encontraba a su lado con un increíble vestido en tono dorado, con escote cruzado y anudado a la cintura. ¡De lujo!

Otras Noticias