"¡Súper producida!" Lele Pons en ajustadísimo outfit reveló un par de secretos

La instagramer dejó ver mucho más envuelta en Coco Chanel.
jueves, 9 de enero de 2020 · 08:19

Cuando Lele Pons se pone a jugar en Instagram todos sus seguidores pierden la razón, solamente necesita subir lo que quiera a la red, y el colapso está más que garantizado.

El renombre de la influencer latina alcanza para ser de las más compartidas y vistas, es tan famosa que la más mínima ocurrencia cautivará a sus sedientos admiradores en tiempo récord.

La venezolana más influyente del mundo subió una galería de 3 fotos en las que no sólo luce un hermoso y ajustado conjunto de dos piezas con el logo de Coco Chanel sino que deja ver un poco más.

Con el texto “Expectativa vs realidad”, la diva del mundo digital deja ver quien hace la fotografía principal y como era de suponer no es una súper producción.

Quien pareciera su familiar, amiga o incluso su propia mamá está en el hall del edificio en pijama y con el celular en la mano siguiendo las indicaciones de la celebridad de internet.

View this post on Instagram

OMGG I GOT A NEW CARud83dude31ud83dudd25...almost

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Lele como siempre imprimiendo esa personalidad, que la llevó a la fama junto a sus encantos físicos que no son pocos ni tampoco gratuitos, alegró el día a sus seguidores con esta galería.

Definitivamente Lele Pons es el fenómeno latino americanizado, que más alborota la red, subiendo la temperatura y sacando sonrisas por montones.

Otras Noticias