"¡Tesorito a la vista!" Taylor Swift se voltea y revela lo que hay debajo de tanta tela

La cantante norteamericana será reconocida un vez más antes de salir de gira.
jueves, 9 de enero de 2020 · 09:23

En medio de su gira de conciertos para la promoción de "Lover, su más reciente producción discográfica, Taylor Swift será reconocida por la Alianza de Gays y Lesbianas (GLAAD) por su defensa y promoción de los derechos LGBTIQ+. 

Y es que la cantante y actriz no deja de ser una de las principales activistas de la comunidad sexodiversa. En un contexto que cuenta con más apertura en estos temas, la artista tendrá en sus manos un nuevo galardón para su colección. 

La intérprete de "Love Story" recibirá el premio Vanguard, otorgado a aliados que han hecho una diferencia importante al promover la aceptación de personas LGBTQ.

View this post on Instagram

Claws out, kitties. ud83dudc08

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Además de Taylor, la guionista Janet Mock, conocida por su trabajo en la serie “Pose” de FX, recibirá el Premio Stephen F. Kolzak, para profesionales LGBTQ en la industria del espectáculo y los medios de comunicación. 

Cabe destacar que la ex cantante de country actualmente cuenta con un gran número de seguidores que apoyan su carrera artística y personal, lo cual se refleja, evidentemente, en una mayor retribución por parte de la artista. 

Taylor Swift dio a conocer tan solo unos meses atrás su nuevo disco, el cual se aleja considerablemente de su anterior material, al contar con una nueva imagen mucho más colorida y sonidos orgánicos propios. 

View this post on Instagram

This is the one face I made that day

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Aunque se pudo conocer que en Latinoamérica la ex novia de Tom Hiddleston solo tiene confirmada una visita a Brasil por el momento, la artista ya tiene un sinfín de fechas vendidas en Europa y Estados Unidos, en donde espera presentar su nuevo álbum. 

Otras Noticias