¡Todo a la vista! Alexis Ren tiene un nuevo piercing donde no pega sol... ¡Y lo enseña!

La modelo californiana sorprendió con una imagen reveladora.
jueves, 9 de enero de 2020 · 13:30

Alexis Ren desencadenó una marea de comentarios y de pulgares arriba en sus redes sociales de una forma incalculable incluso por ella misma. Su belleza es la voz de una sirena que atrae esa onda de seguidores. 

En esta oportunidad la artista se dejó ver en su cuenta de Instagram con algo nuevo que abrió recientemente. Por supuesto, las cámaras no dejaron de estar para ella. 

Y es que Alexis es una de las influencer más conocidas de todo Estados Unidos, por lo que convertirse en la más vista de todos está al alcance de un simple clic. 

View this post on Instagram

xxxxx

A post shared by Alexis Ren (@alexisren) on

Sin embargo, la situación no es sencilla, pero Ren sabe que puede lograrlo gracias a su belleza, a su talento y al cuerpazo que tiene. La californiana posee una figura imponente y lo demuestra siempre con cada nueva publicación.

Ahora lo que la reconocida modelo californiana quiere mostrar es otra cosa y es nada menos que un piercing pero en un lugar muy escondido. Ella abrió la boca y reveló lo que tiene entre sus labios.

La estadounidense ha decidido hacerse un piercing en una zona muy escondida y había mantenido el secreto para todos sus seguidores, ahora ya no lo podía seguir escondiendo.

View this post on Instagram

Iu2019m here

A post shared by Alexis Ren (@alexisren) on

La rubia influencer comienza así el año, con algo de más a la vista y con la lengua en juego, para que se todos puedan apreciar el detalle.  Ella sabe lo que quieren sus fans y deja ver como ninguna otra.

Otras Noticias