¡Una batalla desigual! Belinda cede ante el escandaloso método de Danna Paola

La mediática le saca ventaja a la cantante y arden las redes.
jueves, 9 de enero de 2020 · 15:59

La carrera por ganar seguidores es una de las más importantes para las celebridades del mundo del espectáculo, y la emprenden con todas sus fuerzas. Además de generar mayores ingresos económicos cuanto mayor sea el número, el ego se agiganta. Danna Paola lo sabe a la perfección y lo experimenta desde hace un tiempo. 

La exitosa actriz y cantante de 24 años fue el centro de la polémica por un tumulto televisivo en que fue protagonista principal en un famoso programa con el formato de reality, llamado La Academia. Aquí se cruzó con Gibrán, un participante que la insultó gravemente. 

Hasta hace poco tiempo, la jueza del reality show show tenía en Instagram 9 millones de seguidores. Pero tras este episodio el número aumentó colosalmente, llegando a superar por ejemplo a Belinda, un ícono de la música romántica.

View this post on Instagram

No doubt ud83cudf38ud83dudc9590u2019s inspo

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Esta última cantante española nacionalizada mexicana alcanza la idéntica cifra en la actualidad que la que tenía Danna hasta la semana pasada. Pero todo eso cambió.

Luego de la confrontación con el concursante, la protagonista de Élite aumentó sus fans de manera increíble y llegó velozmente a sobrepasar los ¡15 millones de seguidores!

 

 

 

 

La ventaja obtenida por la nacida en Ciudad de México parece indescontable para la autora del álbum Catarsis, que no se imaginaba un crecimiento tan rápido.

La ahora más poderosa influencer parece más inalcanzable, aún más por su constante actividad y exposición, siendo protagonista no sólo en la pantalla chica sino también, en plataformas de streaming como Netflix. ¿Increíble, verdad?

Otras Noticias