¿Y la ropa? María León se dio un refrescante chapuzón y mostró todo ¡en cámara lenta!

La cantante mexicana dejó anonadados a sus fans con este videoclip. ¡Imperdible!
jueves, 9 de enero de 2020 · 12:39

María Elizabeth León Herrera, más conocida como María León, deleitó a sus fans con un nuevo posteo a través de su cuenta personal de Instagram.

¿No lo viste? Hace algunas horas, la actriz y compositora mexicana demostró de que está hecha y peló lomazo en el mar. ¡OMG!

Ataviada con una diminuta bikini negra, la exvocalista de T' de Tila y Playa Limbo hizo delirar a sus más de 1,6 mil millones de seguidores en la red de la fotografía.

"Ya se que acaba de empezar el año pero... trágame tierra y escúpeme de regreso a Oaxaca", expresó como primera instancia la cantante desde su perfil oficial junto al comentado clip en el que está de espaldas al sol.

"#quierovacacionestodoelaño. Miércoles de fuego", agregó la bailarina y actriz tras darse un refrescante chapuzón en el mar.

Cabe resaltar que, en cámara lenta, la intérprete de "Guerra de ídolos" tomó agua con sus manos para mojar su cuerpo por completo. ¡Infarta!

Por último, destacamos que la publicación de María León cosechó miles de "Me gusta" y un sinfín de comentarios a favor de la top. "Siempre son tan divinos tus posteos. ¡Feliz 2020 diosa!", indicó un usuario en la web.

Otras Noticias