“Yo quiero ese lomo” Tini Stoessel está de estreno y hace destape un magnifico de promoción

La cantante dejó a todos sin aliento con esta foto.
jueves, 9 de enero de 2020 · 18:15

Mientras disfruta de sus vacaciones en la costa Argentina, la cantante compartió una foto que te dejará sin aliento en traje de baño, con la que recordó a sus fans el lanzamiento.

Tini Stoessel está de estreno y el próximo 10 de enero saldrá a la luz su nueva canción, “Recuerdo”, compuesta junto al dúo venezolano de reguetón Mau y Ricky.

"Recuerdo sale en dos días", escribió en la publicación Tini, junto a una varios emojis. La foto fue un éxito entre sus seguidores y superó el millón de likes.

"Recuerdo" sigue a otras composiciones que Tini Stoessel presentó en 2019, como "Fresa" -junto a Lalo Ebratt-, "Suéltate el pelo" y diciembre, entre otras.

Los fanáticos de la cantante tendrán la oportunidad de disfrutar de su show en vivo el 11 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata y el 12 en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

Mientras en el posteo los seguidores de la artista dieron más de 1 millón 400 mil “me gustas” y cientos de comentarios.

Algunos de los comentarios que se destacaron en la publicación de la artistas fueron: “Por Dioooossss”, “Yo quiero ese lomo”, “Diosa”, entre otros.

Otras Noticias