"Esto no puede ser real": La confesión de Oriana Sabatini sobre Paulo Dybala. ¡Justo al ángulo!

La cantante argentina reveló detalles imperdibles de su amor con el delantero de la Juventus. ¿Qué dijo?
sábado, 1 de febrero de 2020 · 12:13

Oriana Gabriela Sabatini, más conocida como Oriana Sabatini, está viviendo como si estuviera en un cuento de hadas, pues desde que blanqueó su noviazgo con Paulo Dybala todo es color de rosa en su vida.

En esta oportunidad, la cantante argentina decidió visitar el programa de su mamá, "Tardes Bellas", para revelar detalles imperdibles de su relación amorosa con el delantero de la Juventus.

Ahora bien, en un determinado momento, durante el ciclo televisivo le preguntaron a la actriz y modelo cuándo se dio cuenta de que estaba enamorada del futbolista argentino.

A todo esto, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini respondió sin dudar: "No fue al principio. Creo que fue la primera vez que nos fuimos de vacaciones juntos, solos".

"Porque yo lo conocí, después nos dejamos de hablar y nos reconectamos después de meses. Y cuando decidimos poner primera, tuvimos que mantenerlo en secreto un par de meses. Justo vino el Mundial y no estaba bueno que salga esto", explicó la joven influencer.

View this post on Instagram

De gala ud83dudda4u2728

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Luego, la intérprete de "Aliados" reconoció (bajo la atenta mirada de su madre) que estaba perdidamente enamorada de Paulo Dybala y dijo: "Un día estábamos en Italia, lo miré, íbamos en un auto que no tenia techo, y dije: esto no puede ser real. No puedo estar al lado de un hombre tan bueno, que me quiera tanto. Esto es una película".

View this post on Instagram

Mucho amor en Navidad ud83cudf84

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Por último, Oriana Sabatini sostuvo que la felicidad la acompaña a diario y no da más de amor. "Igual yo siento que me despierto y me enamoro todos los días de él. Cuando sentís que ya no podés más", concluyó.

Otras Noticias