¡Feliz cumpleaños Stormi! Kylie Jenner festeja por todo lo alto los 2 años de su hija. ¡Wow!

La socialité estadounidense realizó una pre-fiesta y, entonces, ¿cómo comenzó la de hoy?
sábado, 1 de febrero de 2020 · 13:02

Kylie Jenner es una de las celebridades más buscada a través de las redes sociales y, de momento, es noticia por haber realizado (una vez más) una ostentosa fiesta para celebrar el cumpleaños de su hija, Stormi Webster.

En el día de hoy, 01 de febrero de 2020, la niña está cumpliendo sus dos añitos de vida y su mamá no tuvo mejor idea que anticiparse a esta fecha realizando un pre-evento.

¿No lo sabías? Hace unos días, la socialité estadounidense decidió festejar por todo lo alto el segundo aniversario de vida de su pequeña, por ello, lanzó una nueva colección de Kylie Cosmetics inspirada Stormi.

A su vez, la empresaria y​ diseñadora le puso un toque de color a su edición limitada de maquillaje y organizó una fabulosa fiesta con temática de "mariposas". ¡Como en un cuento de hadas!

Además, recordamos que el pasado 07 de enero la modelo americana colgó en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que luce su pancita de embarazada, conmemorando cuando ella refugiaba en su vientre a su primogénita. ¡Mirá!

"Embarazada de mi niña. No puedo creer que mi hija tenga dos años pronto", expresó la hija de Kris Jenner desde su perfil oficial junto a la comentada imagen. ¡Wow, qué hermosa pancita podemos ver!

Finalmente, destacamos que Kylie Jenner mostró recientemente a través de sus Stories de Instagram los regalos que recibió su niña durante las primeras horas del día. ¡De lujo!

Otras Noticias