¡Imperdible! Celia Lora necesita viajar para enseñar lo hermosa que es

A la famosa le cae muy bien cambiar de lugar para hacerse notar.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 09:03

A la hora de mostrar lo diva que es Celia Lora elige irse a otro lugar para no ser hostigada por la gente que está siempre sobre ella esperando hacer una primicia.

Si bien la jefa de Acapulco Shore se ha destacado por enseñar de más en la plataforma que sea, también es cierto que guarda algo de recato para no ser blanco de paparazzis.

Y es que la fama que ha logrado cultivar la descomunal celebridad le termina costando mucho a la hora de tener paz cuando se trata de hacer lo que más le gusta.

Uno de los lugares favoritos para la hija de Alex Lora es Playa del Carmen, en donde se nota que se siente plena y en libertad.

Cabe señalar que últimamente Celia es una de las más buscadas en la web, y esto se debe a que andan circulando fotos del video que hizo en 2019 con Apolonia Lapiedra.

También hay algo que trae loquitos a sus admiradores y es que la diva mexicana estará en la próxima temporada de Acapulco Shore y no pueden esperar por verla en sus épicas andanzas.

De esta manera Celia Lora hace posible ser una estrella mediática evitando la censura y el hostigamiento de todos aquellos que no comulgan con su filosofía de vida.

Otras Noticias