"Más allá del arcoíris": la asombrosa interpretación de Renée Zellweger como Judy Garland

La actriz estadounidense se puso en la piel de la recordada "Dorothy" de "El Mago de Oz".
sábado, 1 de febrero de 2020 · 13:28

Muchos fanáticos están contentos con la biopic "Judy", que relata la vida de la actriz protagonista de "El Mago de Oz", Judy Garland. Renée Zellweger es la encargada de ponerse en la piel de la recordada Dorothy y de contar su vida "más allá del arcoíris". 

La actriz estadounidense demostró su enorme talento para componer el personaje de Judy en sus últimos años de vida. Ya ganó el Globo de Oro y ahora va por el Oscar. 

Los espectadores quedaron impresionados al ver el enorme parecido de Renée con la estrella de Hollywood pero ella aseguró que no trató de imitar a Judy. 

"Cuando comencé a comprender la trayectoria de su carrera y los desafíos que afrontó durante toda su vida, vi con más empatía ese último tramo y la consideré como una heroína y no una víctima. Judy era una guerrera que estaba llena de esperanza y nunca se rindió",  expresó Zellweger en una entrevista con "El Mundo". 

La historia está situada treinta años después de "El Mago de Oz" y expone la cruda realidad por la que atravesó la protagonista de la obra. La estadounidense tuvo un gran desafío por delante y lo logró de maravilla. 

Esta vez a Renée le toco ponerse en la piel de una Judy consumida por problemas mentales, adicciones y deudas financieras. Sin dudas uno de sus papeles más difíciles de componer y digno de obtener el Oscar.

Si la estrella tiene la suerte de ganar este premio, será el segundo en su colección, ya que en 2003 obtuvo uno como mejor actriz de reparto por su rol en Cold Mountain.

Otras Noticias