¡Adiós Jen y Angelina! La acompañante de Brad Pitt en los Premios Oscar 2020 ¡Nadie lo esperaba!

El actor ganador de una estatuilla sorprendió con su compañía.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 08:59

Este domingo se celebró una nueva entrega de los Premios Oscar nada menos que en el mítico Dolby Theatre de Los Ángeles y allí una de las principales figuras y una de las más esperadas por los paparazzis, fue Brad Pitt.

Por la mítica alfombra roja el actor de "Seven" supo verse acompañado de sus mediáticas parejas, desde Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow y hasta Angelina Jolie. Sin embargo, tras el divorcio con la madre de sus hijos se especuló quién lo acompañaría en el evento.

Este 2020 finalmente Brad Pitt consiguió su primer estatuilla, y se especulaba con que él fuera el favorito por lo que los ojos de la prensa se posaron en su figura y en quién sería su misteriosa acompañante. Pero el misterio se resolvió.

Luego de varias semanas de especulaciones, el protagonista de "12 monos" sorprendió en la red carpet con su look acompañado nada menos que por Cynthia Pett-Dante, su representante desde 1988.

Sin dudas, Pett-Dante fue una de las mujeres más importantes en la vida de Pitt y con quien mantuvo una larga relación que data de 32 años, desde que la estrella de Hollywood comenzó su carrera en la actuación.

En un vestido azul deslumbrante, la mánager y productora ocupó las primeras filas en el Dolby Theatre y se mostró emocionada por el premio que consiguió el actor norteamericano por su papel en el film "Había una vez en Hollywood".

Una de las sorpresas que dejó esta gala de los Premios Oscar 2020 y que como adelantamos tendría a Brad Pitt como protagonista indiscutido. ¡Bravo! 

Otras Noticias