¡Al fin! Brad Pitt dedicó a sus hijos su galardón en los "Oscar" ¿Por qué no lo hizo antes?

Aunque el actor había sido reconocido ya en otros premios, solo ahora mencionó a sus herederos.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 20:56

Luego de más de tres décadas de carrera artística Brad Pitt finalmente conquistó el codiciado galardón de La Academia. Gracias a su actuación en "Érase una vez en Hollywood", el artista fue elegido como "Mejor actor de reparto".

Por cuarta ocasión en su trayectoria, el norteamericano de 56 años fue nominado a los "Premios Oscar" y en esta oportunidad sí logró la tan anhelada estatuilla. 

El interprete de "Cliff Booth" aprovechó la prestigiosa ceremonia celebrada el pasado domingo en Los Ángeles para dedicar dicho reconocimiento a sus seis hijos. 

Este no es el primer premio que recibe el actor por su papel en la cinta de Quentin Tarantino. Sin embargo, lo que causó curiosidad es que apenas hasta esta gala mencionó a sus herederos. ¿La razón?

De acuerdo con la prensa internacional, el ex de Angelina Jolie prefirió esperar al máximo galardón del séptimo arte para hacerle una dedicatoria especial a sus pequeños.

El discurso de Pitt en los "Oscar" fue más significativo que en otras premiaciones. "Esto es para mis hijos, como todo lo que hago. Los adoro", concluyó en el acto, que tuvo como escenario el Teatro Dolby. 

Algo más que también tenía inquietos a los fans de la estrella es quién sería su acompañante al magno evento. Pues bien, para esta importante ocasión él decidió ir junto a Cynthia Pett-Dante, su manager desde 1988. 

Otras Noticias