J Balvin tenía un talento desconocido que ha sorprendido mucho a sus fans

El cantante sigue deslumbrando a sus admiradores a través de sus redes sociales.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 21:52

Una vez más, J Balvin da la nota en los portales de espectáculo luego de la repercusión que tuvo una publicación que realizó en sus redes sociales, con la cual dejó a sus seguidores sorprendidos. 

Días atrás, tuvimos noticias de Balvin luego de que revelara a través de su podcast una situación un poco incómoda y desagradable por la que pasó antes de hacerse famoso. 

Pues aunque ahora muchos tengan como ídolo al cantante, la realidad es que no siempre le fue tan bien en su vida como ahora, pues él mismo se encargó de relatar que tiempo atrás, cuando no era tan exitoso como hoy, lo sacaron de una discoteca por no ser lindo.

El intérprete de Ritmo, Morado y Blanco, hace menos de un mes arrancó con su propio programa en Spotify llamado "Made in Medellín". Durante una de las conversaciones que tuvo al aire, su familia contó que hace unos años atrás, fue sacado de una discoteca famosa de Medellín por no ser lindo.

Pero una vez que cobró popularidad, la vida del artista cambió por completo, actualmente vive uno de los mejores momentos de su carrera, pues fue partícipe del increíble show de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl 2020.

View this post on Instagram

Es que soy un tierno ud83dude0a

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Y ahora, vuelve a convertirse en noticia luego de sorprender a sus seguidores al compartir un video donde aparece con una guitarra desplegando su talento.

View this post on Instagram

En la vibra ud83dude4f

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

"En la vibra", escribió Balvin en su posteo. Este es sin dudas un talento oculto del intérprete de "RITMO" que causó sorpresa entre sus seguidores. 

Otras Noticias