¡Costoso vestido! Salma Hayek recuerda su paso por la alfombra roja de los Oscar con impactante look

La actriz sabe cómo ser el centro de atención.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 11:46

Salma Hayek dejó en claro hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, lo emocionada que estaba de regresar a la ceremonia de los Oscar, esta vez como presentadora de una categoría.

En la publicación la protagonista de "Frida" aclaró que, en parte, su alegría se debía a que volvería a ver a su gran amiga Penélope Cruz, con quien compartió set en la película “Bandidas”.

Como forma de calmar su ansiedad por la importante premiación, Salma quiso recordar el look que eligió en el 2018, un vestido de alta costura diseñado por el director creativo de Gucci.

En aquel entonces, Hayek deslumbró en la alfombra roja con un recogido sencillo y detalló cómo su estilista le daba los últimos retoques al maquillaje.

El atuendo que era de color lila está valorado en 4 millones de dólares, por lo que se infiere que la actriz de “Americano” fue muy cuidadosa al usarlo para devolverlo intacto.

Para este año, la ganadora de dos Premios El Heraldo de México decidió usar un outfit blanco, con estilo griego, consolidándose como una de las mejores vestidas de la noche.

La intérprete de Elisa Pedrera fue la encargada de entregar este año el premio a “La mejor película internacional”, el galardón recayó en la gran ganadora de la noche “Parasite”.

Otras Noticias