¡Despampanante! Jennifer López se robó todas las miradas en los Oscar 2020 al aparecer así

La cantante fue una de las celebridades que brilló durante toda la gala con su increíble look.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 19:59

Ya pasaron los premios Oscar 2020 y nos dejaron una infinidad de postales de las celebridades que se lucieron en la alfombra roja con sus preciosos atuendos.

Sin dudas, una de las estrellas que se robó todas las miradas de los presentes, fue Jennifer López, que con un look único y brillante, marcó su presencia como ninguna. 

Como casi todos los años, la diva del Bronx no podía faltar a la importante premiación de la industria del cine, en especial en esta edición, ya que este último tiempo se ha destacado en algunos de sus papeles, especialmente el del film "Hustlers". 

A pesar de que no fue nominada, Jennifer igual tuvo su gran momento en los Oscar 2020. En su paso por la alfombra roja, dejó a todos con la boca abierta al lucir un espectacular vestido. 

La cantante apareció con un increíble diseño con mucho brillo, fino y elegante, en color plateado. Desfiló con su larga cabellera ondulada  y joyería a tono.

En su cuenta de Instagram, JLo compartió una de las postales de la noche, al parecer, mientras dejaba algunas de sus pertenencias en el guardarropa. La hermosa foto, en pocas horas cosechó más de 1 millón y medio de likes. 

"Vive toda la noche, vive tu vida y mantente joven en el piso", escribió la actriz en su publicación, donde la mayoría de sus seguidores no hicieron otra cosa más que halagarla.

Otras Noticias