El mensaje oculto en el deslumbrante look de Natalie Portman en los Oscar 2020

La actriz estadounidense dejó atónitos a los presentes y rindió un cálido homenaje. ¡Mirá!
lunes, 10 de febrero de 2020 · 08:20

Natalie Portman es una celebridad cuyas palabras o actos suelen repercutir mucho en la opinión pública de todo el mundo.

En esta oportunidad, la actriz estadounidense de origen israelí generó una gran repercusión en las redes sociales gracias a su comentado y deslumbrante look en los Oscar 2020.

¿No lo viste? Ataviada con un fabuloso vestido negro de Dior con bordados en dorado, creado por Maria Grazia Chiuri, la actriz y productora dejó atónitos a todos los presentes y lanzó un fuerte mensaje a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

View this post on Instagram

Ready for you, 2020 #tbt

A post shared by Natalie Portman (@natalieportman) on

Pues lo que llamó poderosamente la atención en el atuendo de la también directora de 38 años fue una fantástica capa negra que lució durante su paso por la alfombra roja.

¿El motivo? Dicha prenda de la estrella de cine contaba con los nombres (bordados) de las directoras que no fueron nominadas por la entidad. ¡OMG!

"Quería reconocer a todas las mujeres que no han sido reconocidas por su increíble trabajo, a mi manera", expresó la intérprete de "The Avengers" mientras mostraba el increíble diseño. ¡De lujo!

Finalmente, destacamos que en el día de ayer (domingo 09 de febrero), Natalie Portman quiso homenajear a Wang, Gerwig, Heller, Scafaria y Har’el, entre otras.

Otras Noticias