¿Eminem se enojó con Martin Scorsese? Mirá lo que hizo el director en pleno show del cantante

Al parecer al famoso director de cine, no le sorprendió mucho la actuación del artista.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 21:02

Los Oscar 2020 dejaron un montón de postales increíbles donde las celebridades se lucieron con sus increíbles atuendos, se encontraron con algunos de sus más entrañables amigos, y hasta sucedieron cosas inesperadas. 

En la noche del domingo pasado, Eminem, cuando nadie se lo esperaba, subió al escenario del evento a modo de sorpresa por haber ganado un Oscar por su canción "Lose Your Self". 

Muchos de los presentes quedaron asombrados con la presentación del cantante, pues no quitaron la vista ni un segundo del escenario. 

Sin embargo no todos vivieron el espectáculo del artista de la misma manera, hubo famosos a los que parece no haberles impresionado el show. 

Uno de ellos fue Martin Scorsese, quien en medio de la interpretación que estaba haciendo Eminem, fue captado por las cámaras dormido en su asiento. 

Pero no sólo las cámaras del evento se percataron de este momento, fueron varios los espectadores que también notaron que el director de "Irishman" se había quedado dormido durante la actuación de "Slim Shady"

Uno de ellos comentó en las redes con una imagen: "Parece que Scorsese se arrepiente de todo después de que Eminem subió al escenario”.

Otras Noticias