"En pleno estudio" Camila Cabello no se resiste al verle e ignora todo a su paso. ¿Tanto así?

La cantante demuestra cuál es su debilidad.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 09:22

Camila Cabello pasa por uno de los mejores momentos de su vida convirtiéndose en una de las cantantes más populares de los últimos años. 

La gran artista logró importantes nominaciones tras el enorme éxito que le otorgó su tema “Havana” y que incluso fue nominado a Mejor Presentación como Solista en los Grammys 2019.

Nunca se ha puesto en duda lo que la famosa intérprete ha sabido lograr con su increíble talento, pues su carrera musical es todo un éxito y cada canción que lanza se posiciona inmediatamente en las listas de popularidad.

La ex-integrante de Fifth Harmony aprovecha su fama para crear cuentas en las mejores plataformas digitales, ya que sabe que es allí en donde conseguirá mejor relación con sus fans. 

La cubana se incorporó al grupo de artistas que se unieron a la cómica plataforma de videos TikTok, en donde en pocos segundos tienes la libertad de crear secuencias divertidas y compartirla con todos. 

La intérprete demostró su habilidad para ello y grabó un chistoso video en donde al ver una pizza en su estudio no logra resistirse y corre hacia ella. 

Aunque se debe de un clip antes planificado, se puede ver en las imágenes la realidad con la que graba Camila Cabello dejando claro que no tuvo que actuar ni un poco, ya que la pizza es una de sus comidas favoritas. 

Otras Noticias