¡En su peor momento! Alejandro Sanz sufre de problemas económicos y podría quedar en bancarrota

El cantante tuvo que vender varias propiedades.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 12:23

Hace muchos años que Alejandro Sanz se posicionó como uno de los artistas más queridos por el público de habla hispana. Pero actualmente, está pasando por un momento crítico en cuanto a lo económico.

Según los registros financieros, el cantante español se vio obligado a vender algunas de sus propiedades, entre ellas una mansión de lujo, para poder enfrentar dos deudas que suman casi 10 millones de euros.

Lo cierto es que una de las viviendas de Alejandro Sanz fue vendida a otra estrella, al jugador del Real Madrid, Eden Hazard. Según la información que trascendió la casa fue adquirida por el valor de 10 millones de euros.

Al parecer el intérprete de “El Alma Al Aire” perdió una demanda contra su ex representante, Rosa Lagarrigue. Es por esto que él sumó una deuda de cinco millones de euros.

Por otra parte, hay una empresa estadounidense que también le está reclamando otros cinco millones de euros al cantante nacido en Madrid, sumando una deuda total de 10 millones.

View this post on Instagram

Man in the mirror

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Pero esto no fue todo, ya que según la información que trascendió, Alejandro Sanz ha hecho ciertos cambios dentro de Gazul Producciones, la empresa que gestiona sus ingresos desde hace varias décadas.

View this post on Instagram

No me pises que llevo...

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Las “presiones económicas” del cantante empezaron en el 2016 cuando cerró el año con números negativos, aunque con una gira Sanz pudo revertir este conflicto. Sin embargo, al año siguiente su balance volvió a dar números en rojo y es por eso que la empresa del cantante se vio obligada a vender parte de su patrimonio.

Otras Noticias